Casos de éxito

Opiniones de los clientes

Deja que nuestros clientes hablen por nosotros y te cuenten cómo les ayudamos a alcanzar sus objetivos.

Reseñas

Lo que dicen nuestros clientes

5/5

"Carina me ayudó en la compra de mi segunda vivienda en Barcelona y me facilitó un servicio de primera clase. Además de responder inmediatamente a mis preguntas y ser muy eficiente en su trabajo, también ha sido extremadamente amigable y acogedora. Realmente me ha encantado trabajar con Carina y no dudaría en recomendarla

user, icon, person-2935527.jpg
Simon Turner - Cliente privado
5/5

"Nombramos a Carina como asesora hipotecaria de la empresa en algunas operaciones inmobiliarias que realizamos en Barcelona. Carina es muy profesional, conoce personalmente a los directores de los bancos más importantes y ha conseguido condiciones que nunca hubiéramos conseguido. Es muy recomendable trabajar con ella".

user, icon, person-2935527.jpg
Topcity
5/5

"Carina me ayudó con la compra de mi propiedad en Barcelona. Como no era de aquí y vivía en Estados Unidos, dependía totalmente de su ayuda y su servicio.
Desgraciadamente, el proceso no fue de lo más fluido, pero Carina hizo que toda la experiencia fuera eficaz. Es extremadamente paciente, fiable, responsable y va más allá.
Gracias por todo su esfuerzo y profesionalidad.
No dudaría en recomendar sus servicios a otras personas. Estoy seguro de que muchos clientes anteriores comparten el mismo sentimiento".

user, icon, person-2935527.jpg
Almira - EE.UU.
5/5

"Carina me proporcionó un excelente servicio de intermediación hipotecaria cuando había agotado la mayoría de las demás posibilidades de conseguir el préstamo que necesitaba para comprar una propiedad. Mantuvo constantemente una buena comunicación con respecto al progreso de mi solicitud y me explicó detalladamente las condiciones y opciones que implicaba. El proceso fue muy rápido y el resultado final fue perfecto. Recomendaría a Carina a otros clientes, sin dudarlo".

user, icon, person-2935527.jpg
Paul Deely | Director Regional -EMEA Sur | Oracle EMEA Real Estate and Facilities
5/5

"Carina y su grupo de colaboradores son un equipo excepcional que resuelve desde el más pequeño detalle de gestión hasta el más complicado.
En la primera reunión que mantuvimos, me encontré con un profesional con amplios conocimientos de la legislación española.
En definitiva, confío en sus conocimientos y experiencia y me facilitan los trámites que he realizado en España, tanto inmobiliarios como de extranjería. "

user, icon, person-2935527.jpg
Alberto - EE.UU.
5/5

"Como no residente que compraba un piso en Barcelona, Carina fue extremadamente útil durante todo el proceso. Mientras yo estaba en Barcelona haciendo la compra, ella me ayudó a asegurar el mejor préstamo, restablecer mi NIE, y preparar el papeleo necesario (entre otras cosas), todo en mi muy apretado calendario.
Carina continuó ayudándome hasta el momento de la firma del título, e incluso me acompañó en los trámites para obtener un poder notarial en el Consulado de España en Hong Kong.
Carina siempre estuvo disponible en todo momento. Una vez finalizada la compra y de vuelta en Barcelona, estuvo encantada de reunirse conmigo para explicarme el desglose de los costes finales y responder a cualquier otra pregunta. No dudaría en recomendarla ya que no sólo es muy buena en lo que hace, sino que además es muy amable y simpática."

user, icon, person-2935527.jpg
Profesor de Primaria Hong Kong International School

¿En qué podemos ayudarte?

Te ayudamos en cualquier procedimiento legal en España