Visas e Inmigración

Nuestros asesores te ayudarán en todo el proceso

Averigüa si necesitas un visado o permiso para visitar, vivir, trabajar o estudiar en España

¡¡¡Enhorabuena!!! Por fin tienes una propiedad en España…pero, ¿puedes residir en el país legalmente? Ofrecemos servicios de inmigración para ayudarte a vivir y trabajar en España si eso es lo que necesitas.

Existen diferentes tipos de visado:

  • Visados e Inmigración: Este servicio sigue la nueva ley española, aprobada en septiembre de 2013. Esta ley concede permiso de residencia por vía rápida y derecho a trabajar a quienes compren una propiedad de más de 500.000 euros. PREGUNTAS FRECUENTES
  • Visado de Nómada Digital: Si trabajas a distancia para una Empresa o un empleador (o por cuenta propia) situado fuera de España, y utilizando exclusivamente medios y sistemas informáticos telemáticos y de telecomunicaciones tienes derecho a obtener este tipo de visado.
  • Visa no lucrativa: para la persona que desea emigrar a España y dispone de fondos suficientes para vivir en España sin trabajar.
  • Visado de trabajo: Existen muchos tipos de visado de trabajo como el de Trabajador por Cuenta Ajena (Altamente Cualificado) o el de Trabajador por Cuenta Propia o Autónomo…podemos ayudarte con todos ellos.
  • Visado corporativo: ayuda a las empresas establecidas a trasladar empleados a España.
  • Visado de estudiante: Te ayudamos a vivir en España si tú o tus hijos queréis estudiar aquí.

¿En qué podemos ayudarte?

Te ayudamos a realizar tu inversión inmobiliaria