Asesoramiento jurídico y financiero

Nuestros asesores te ayudarán en todo el proceso

Somos abogados y asesores financieros experimentados que pueden ayudarte en tu inversión en España

Análisis de inversiones: Existen numerosas tasas que se deben pagar al comprar una propiedad en España (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados para hipotecas, Impuesto municipal, Gastos de notaría, Gastos legales, Gastos de registro de escrituras, Gastos de tasación, Gastos del agente vendedor, Gastos de suministros…). La mayoría de los impuestos son pagados por el comprador, por lo tanto, una clara comprensión y cuantificación de estos costes de antemano te ayudaría a tomar la mejor decisión.

Servicios legales: Los servicios de compraventa (Servicio Inicial) cubren todo hasta la firma del preacuerdo, incluyendo las comprobaciones necesarias de la propiedad y la asistencia con el acuerdo inicial (Contrato de Arras).

Finalización: Comprobación de las escrituras, ajustándolas a las instrucciones de las partes, persiguiendo el mejor interés del cliente. Te asistimos en la Notaría y nos aseguramos de que todo esté correcto y de que todos los términos y condiciones acordados previamente con el vendedor y el banco consten correctamente en las escrituras.

Poder notarial (POA): si no puedes venir a España para el cierre, podemos actuar en tu nombre.

¿En qué podemos ayudarte?

Te ayudamos a realizar tu inversión inmobiliaria