BIENVENIDO

Somos consultores especializados en inversiones inmobiliarias

Felicidades !!!

Después de darle muchas vueltas, por fin has decidido invertir en España

Quieres comprar esa casa de vacaciones o el hogar de una merecida jubilación bajo el sol. O simplemente has decidido aprovechar una oportunidad de obtener una alta rentabilidad por tu dinero, obteniendo un alquiler que pague la hipoteca y te permita aprovechar un mercado inmobiliario en plena expansión
En cualquier caso, el siguiente paso es decidir cómo hacerlo en un país donde no conoces las leyes, los impuestos y los gastos asociados a este tipo de inversión.
Podemos ayudarte a dar el siguiente paso.
Somos consultores especializados en inversiones inmobiliarias tanto para inversores privados como para empresas, tanto para propiedades residenciales como comerciales.
Nos enorgullece decir que, por la confianza que ofrecemos y el servicio integral que prestamos (asesoramiento jurídico, financiero y fiscal, así como inmigración), nuestros clientes repiten con nosotros y nos recomiendan a sus amigos, familiares y clientes.
Esperamos ayudarte a ti también.

Qué hacemos

Servicios de consultoría

Asesoría legal y financiera

Somos abogados y asesores financieros con sólida experiencia en el sector y queremos ayudarte a realizar tu inversión en España

Financiación hipotecaria

Tenemos una larga experiencia en banca en España y a nivel internacional. Especialmente con los no residentes Tenemos acuerdos especiales con la mayoría de los bancos en España que nos permiten ofrecerte las mejores condiciones que se pueden obtener como no residente.

NIE (Número de identificación de Extranjero)

Al comprar una propiedad en España, aunque no vayas a residir en ella, necesitas obligatoriamente un Número de Identificación a efectos fiscales. Es el NIE (número de identificación de extranjero).

Visas e Inmigración

Puedes emigrar a España a través de diferentes tipos de visados. Te podemos ayudar con el que elijas

Money Laundering Compliance

A veces, dependiendo de tu país de residencia, puede llegar a ser bastante complicado abrir una cuenta en un banco Español y pasar el compliance de Lavado de dinero

Cumplimiento contable y fiscal

Si decides trabajar en España o crear una empresa, también te ofrecemos asesoramiento jurídico y fiscal.

Simon Turner - Cliente privado
5/5

¿En qué podemos ayudarte?

Te ayudamos a realizar tu inversión inmobiliaria